jueves, 20 de agosto de 2020

"Memento" mewsic : ESPAÑOL

 


Activar subtítulos en [Español]

Viendo el tiempo repetirse otra vez, abrazo al amargo fin

Así que una vez más,

Empecemos desde cero...


Mi corazón tembloroso es solo una señal

Una premonición del dolor que me espera

Pero soy demasiado débil para huir

Y no ahí un lugar donde me pueda esconder...


Pero si llega un día la nieve se detendrá

Estaré listo para el dolor, lucharé, seré fiel a mi palabra


Seguiré luchando para salvar todas mis memorias, forzaré mi camino una y otra vez

Esperaré que la amabilidad que dejaste es suficiente para derretir mis lagrimas congeladas

Por favor no te rindas, agárrate fuerte a los sueños que te hacen brillar, mañana enfrente de ti

Incluso si la carretera está bloqueada, o si llego a un final de muerte

¡Caminaré por el camino de mi vida!


Titulo: Recuerdo
Titulo Original: Memento
Autor: nonoc
Cover: mewsic
Traducción/Subtítulos: Sely889
Por favor leer las reglas antes de cualquier cosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario