martes, 28 de julio de 2020

[Shout Baby] mew - short ver : SPANISH TRANSLATION


Activar los subtítulos en [Español]

¿Cómo me he vuelto así? ¿Cómo puedo estar aquí?
Y cargar paciencia y fuerza de la que nunca supe
Solían decir que era solo un llorón
Riéndose, y dejándome mientras me siento mal
¡Escóndelo todo y córtalo!
¿Cómo puede el mundo ser tan cruel?
Todo lo que quería era gritarlo
Pero todos mis llantos son pequeños y los días se han movido
No se pueden escuchar después de todo...
Pero ahora, sé la verdad, no necesito preguntar
Sé que no puedo llegar hasta ti, estás atrapado en el pasado...
Entonces, ¿Adónde voy y que hago ahora?
Todavía no lo sé, así que me aferro a lo que sé que es verdad

Seguiré caminando, ahora si estoy creciendo
Mis miedos se van cada día
Pero todavía, no perderé mi corazón ardiente

Quiero cambiar

Estas traducciones son nuestras por favor no robar
@Sely889

No hay comentarios:

Publicar un comentario