lunes, 27 de julio de 2020

Nezuko's Theme : SPANISH TRANSLATION


Activar los subtítulos en [Español]

Si estoy asustada y sola,
si tengo hambre y frio
Jamas olvidaré la verdad...
Pensaré en los días
cuando sonreíamos,
cuando jugábamos
Así que siempre te recordaré
Y si me miran
Si me hacen daño, juraré que no me rendiré, Lucharé
No, no es en vano
esto vale todo el dolor
Y por nosotros,
Seré más fuerte esta noche...
¿Entiendes lo que otros ven?
¿Sabes lo que es humano? ¿Familia?
¿Se los darás a tu destino?
¿Puede llegar tu corazón al mío?
Todavía, dentro de tus ojos, veo la luz
Puedo sentir tu calor, tu corazón brillante
Incluso si has sufrido día y noche
En el fondo, sé que eres puro
Cierro mis ojos y me duermo
Un lugar donde todos mis pensamientos pueden descansar
Cuando sueño, veo una familia feliz
Con sus lazos tan fuertes, no importa que
Con sus recuerdos, su amor, me acerco...
Cuando estoy asustada y sola,
Cuando tengo hambre y frio
Todavía no olvidaré la verdad
si solo pienso en los días
cuando sonreíamos,
cuando jugábamos
Así que siempre te recordaré
Si, tú entiendes lo que otros ven
Si, si sientes emociones, si eres libre
Y tú entiendes quien es familia
Así que nuestros corazones todavía pueden conectarse
Y dentro de tus ojos, veo la luz
Puedo sentir tu calor, tu corazón tan brillante
Incluso si has sufrido día y noche
En el fondo, sé que tú eres "tú"
Y si me miran
Si me hacen daño, juraré que no me rendiré,
Lucharé junto a ti
No, no es en vano,
esto vale todo el dolor
Y por nosotros,
¡Seré fuerte esta noche!
Si por nosotros,
¡Seré fuerte esta noche! 

Estos son nuestras traducciones por favor no nos las robes

No hay comentarios:

Publicar un comentario